SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA – IASA – ESPE 2018

SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA – IASA – ESPE 2018

“Encuentro de Graduados de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria – IASA – ESPE”

En la Hacienda El Prado – Sangolquí  se realizó la Segunda Feria Agropecuaria.  Hubo expositores que promocionaban áreas diferentes por ejemplo emprendimientos de uvillas, papas, miel, chocolate, pulseras hechos a mano, máquinas de ordeño  y otros equipos agropecuarios. También hubo venta de comidas típicas, charlas técnicas y premios.

La feria empezó a las 09:00 con la inauguración del Encuentro de Graduados y la II Feria Agropecuaria. El día continuó con tres conferencias sobre: Manejo de Sistemas de Producción Ganadera Intensiva y Rentable en el Ecuador, La Agricultura y el Cambio Climático, y Hacia dónde va la Agricultura Ecuatoriana. Después hubo un Conversatorio de Graduados de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria y la elección de los nuevos representantes del Consejo Consultivo de Graduados IASA. El día terminó con una corrida de toros de pueblo, rifa de premios y un baile.

La Fundación ALTROPICO y Experience International, estuvo presente en la feria para promocionar el programa de intercambios en el tema de agropecuario en convenio con varios países como: Holanda, Dinamarca, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Sahra Broms y Malin Johnsson

Voluntarias Suecas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *